Sip señores y señoras, y es que los videojuegos son de fantasía. Resulta que en el Neverwinters o cualquiera del estilo podemos intercambiar las armaduras a los personajes (pasar la armudura de cuero del elfo a la gnoma y cosas así), lo cuál agradecemos, sino imaginate, sería injugable. Busca a un orco para venderle la armadura orca :P.

Bueno en el Lineage2 ya directamente, al intercambiarla, te cambia hasta el diseño. Reduciéndose asombrosamente su materia sobre todo en las elfas oscuras.

¿A qué viene este post sin sentido? Pues a que cogiendo la armadura enana de Pacheco, podreis comprobar que los efectos en la realidad no son los mismos (yo si que parezco una gnoma).

Como decía el director de Nintendo en 1980 y pico. "Si los videojuegos afectaran a los niños, por ejemplo, pongamos a PACMAN, entonces en un futuro estaríamos todos en habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva".

Pues ojo, ya estamos iendo más allá. Ahora nos probamos las armaduras de otras razas.

Pa el que no sepa de que va el tema le tendrá que resultar subrrealista, lo sé.

Etiquetas:

0 Response for the "El porqué Neverwinters nos miente..."

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.