Las EJEN 2006 ya pasaron, gracias a Ylius con mas Glorias que Penas. Con el sentimiento de volver a casa y sentir que han sido un éxito, y que por fin se puede descansar. Asi que no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un post de agradecimientos:

-Gracias a mi amorcito Jorge, por venir a pesar de las inclemencias, lo cual demostró su castaña con el coche. Y aun así, vino a verme despues del toque. Un beso amor.
-Gracias a la furgoneta...por ser tan grande.
-Gracias al atrezzo vivo, que dieron mas realismo a la partida. Nini, Husky, como os currasteis la vaca y los dos caballos, parecian de verdad y todo.
-Gracias a las cajas de cartón mágicas, que sin saber cómo, trajimos más alcohol de vuelta del que llevamos.
-Gracias a la pintura de drow que se trajo Silvia (Made in el Ejercito).
-Gracias a los milicianos, que empezaron a darme leña cuando me presente como Reina de las Hadas. Todo sea dicho, eso demostraba que hacian bien su trabajo. ¡Mejor que no entre ningun bicho!
-Gracias al café.
-Gracias a Ále, el cámara, por ir el primero a por Jorge y por grabarlo todo,a pesar del peligro. Ále tu pj de cámara está muerto, que lo mataron en la batalla de la noche. XD (POr favor, no le pegueis a todo lo que veais)
-Enhorawena a los cuadrilleros del dragón, por su premio padawan y currarse tanto.
-Gracias a Rubén y sus ronquidos raros. Deja el tabaco.
-Felicidades y gracias a Rocio por esa tarta tan rica.
-Enhorabuena a los druidas de Madrid por llegar finalmente al albergue a pesar de la cobertura penosa, ¡a ver cuando aprendemos a guiarnos por las estrellas del cielo y el musgo del suelo!
-Enhorabuena a Hector, por ser el primer organizador de un ReV antes de nacer. Irene eres nuestra heroina.
Y no se, puedo dar tantos agradecimientos, a cada uno por algo que este post sería interminable.
¡¡Gracias a todos!!
Próximamente, post de los ganadores de "Premios EJEN 2006". Aquellos ganadores pro categorías que recibireron su trofeo y el aplauso de los asistentes.

Etiquetas:

0 Response for the "ESAS EJEN 2006"

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.