Para aquellos que se perdieron la entrega de premios, o simplemente no asistieron al evento y siente curiosidad por los ganadores de los premios, aquí los teneis. Puede que se me escape alguno, ya que me estoy durmiendo, y esto no es algo serio y oficial XD:

-Premio al pj más Sanguinario: Al médico de la milicia por matar dos veces a la misma persona. (no tengo foto chula)

-Premio a la acción más disparatada: La Sagrada Palabra, por gritar "que vienen los orcos!" y mientras todos los milicianos se iban, quemar a sus anchas la Escuela de Magia -Premio al mejor disfraz: Al grupo de Amazonas. Por sus bellos ropajes (escasos pero bellos), estandartes y caracterización.

-Premio a la mejor armadura: Al Uriet Herrero. Como dice Jorge, parece un guarda fenix de los elfos de warhammer pero a tamaño real. Increible. Dani, encantada de haberte vendido las pinturas :P.









-Premio al más malvado: A Lord Drakken, por ser diplomamo en "dirigente del mal".






-Premio al más rufian: Al hijo del ex-alcalde. Prieto. Por hacer un plan y que le funcionase para robar todos los recursos de Meridia.





-Premio Padawan a la joven promesa: A la cuadrilla del Dragón, por sus avances, trabajo y organización de grupo. ¡Enhorabuena chicos!
-Premio a la mejor interpretación: Para indiscutiblemente: ¡Ernestito!. ¿Hace falta mas pruebas que no hace falta ser un héroe con dos espadas para hacer un gran papel, pasarselo bomba y ademas sorprender al resto de personajes? Ernestito, el tonto del pueblo, que simplemente por diversión liaba el taco o había que ver la cara de todos aquellos que tenían la oportunidad de ver su "hada". Magistral. ¡Que se levantan los muertos! ¡Que se levantan los muertos! XD.



-Premio éxito crítico al power attack, al impacto más poderoso: Por supuesto, el de Edu el Monorl, con su enano clérigo al pobrecito de Azeroth (¡has matado a Poroto, hijo de puta! weno, y casi a DaniD). Como bien dice Dani, "Recordad, pues siempre de cada monstruo hay una persona..."



-Premio al mejor grupo:
A los infatigables Orcos y demás criaturas oscuras, sombrias, malvadas, chungas, etc etc.




Creo que no se me olvida ninguno, aunque no lo descartaría. Si es así, podeis darme el toque.
Enhorabuena a todos ellos, que merecidos se lo tienen.

Etiquetas:

0 Response for the "PREMIOS EJEN 2006"

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.