Viéndome sin material para un book que presentar, aun sigo trabajando en una serie de ilustraciones sobre los siete arcángeles (a ritmo de un ángel por mes debido a la escasez de tiempo). Os dejo por aquí unas muestras.
Este (o esta, más bien) es Gabriel. De los que tengo terminados considero que es el más bonito que ha quedado.Este es el lápiz del arcángel Miguel, el último en acabar dado a un problema con la posición y el esbozo de la pierna derecha, finalmente entre tres dibujantes profesionales (ay mil gracias a Villen, Barony y A. Vazquez) conseguí dar con el error y la forma de corregirlo (en la anterior imagen ya esta corregido).


Y este es el inicio del color del mismo dibujo, que veremos a ver como queda al final. Por lo pronto quiero cambiarle el cabello, que queda un poco peluca :P.

Weno, aquí sigo con la tableta digitalizadora.

1 Response for the "Pintando angeles"

  1. HEllo, che me pase de casualidad por tu blog y vi tus dibujos me gustaron mucho yla verdad me gustaria invitarte a qeu participes en mi blog subiendo tus dibujos si te parece.
    estas invitado a venir y ver caulquier cosa te mando una invitación si te gusta.
    jejeje.
    El-libro-de-los-desprecios.blogspot.com
    nos vemos

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.