Y como de todo hay q practicar me he "obligado" a hacer dibujos solo en blancos y negros (jugando con los contrastes), y para saber qué dibujar, hacer una buena cantidad y de paso dale provecho, estoy realizando los caretos en plan rápido de los personaje no jugadores de la partida de vampiro: la mascarada que estoy dirigiendo.
A mis jugadores, antes que se me quejen, sí, también he hecho el de los personajes jugadores, pero de cuerpo entero y plan menos rápido.

He de reconocer que algunos están copiados de otras ilustraciones que no son mias, pero el convertirlas en bicolor ya tiene su tarea. Aquí os dejo una muestra de los dibujos en plan retrato en B/N:


0 Response for the "Blancos y Negros (pnjs Nápoles)"

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.