Ayer para mi sorpresa, me encontré un mensaje de la web de galerias On-Line de Art-wanted.com en mi correo, me decían que una de mis ilustraciones había sido elegida la imagen del día (featured image) y por lo tanto estaría en portada durante ese mismo día.

También para mi sorpresa eligieron la ilustración del angelote con el que estoy más descontenta, la de Sachiel.
La cosa es que las 20-30 visitas que se reciben de media al día en cada ilustración, ayer ascendieron a más de 6000 visitas (solo en el día de ayer), quedando en el #5 del ranking. Quien diga que las portadas no ayudan... jejeje.

Os dejo por aquí la captura de pantalla y la ilustración en "grande".

1 Response for the "Imagen de portada en ArtWanted.com"

  1. Oh!
    LLevaba un par de semanas que no pasaba por aqui y veo muy buenos posts... Me sorprende mucho el acabado de esta ilustración, es buenisímo, a ver si poner una imagen más grande, para que la pueda disfrutar.
    Un saludo!

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.