-Portatil donde reproducir la musica: 799 €

-Manual de Vampiro+Necronomicom (ed. bolsillo): 43,95 €

-Un par de Pizzas y aperitivos: 12,45€

Que durante vuestra partida de Vampiro, las luces se apaguen y se enciendan, la musica del ordenador del fondo se ponga sola y la alarma del despertador no pare de sonar... no tiene precio.
Sobre todo la cara de Irene XD, cuando tras la frase de "ahora me rallo" se volvio hacia atras con cara de susto xq empezó a sonar música en el ordenador del cuarto de Jorge solo (3 habitaciones mas alla).

De todos modos, a pesar los sucesos paranormales, creo que ha sido una de las partidas en las que mas me he reido y divertido.

PD: Y si, vosotros lo sabeis, yo lo se, esto va a seguir siendo un cross-over vampiro-wraith.
Ahí va de regalo una viñetilla cómica.

1 Response for the "Sucesos paranormales"

  1. Agh hija, no me lo recuerdes, yo medio dormida y de repente escucho musiquilla justo detrás mio, y Jorge diciendo "oh, se ha puesto sola la musica en el pc" =O
    Y encima tu prima echandole la culpa a la "vieja" que supuestamente está alli de okupa XD que cosas...
    Bueno y que decir de la "fiesta" que montaron el pj de Jorge y el mio, que ahora que lo pienso con más claridad creo que mi cerebro no funcionaba correctamente esa noche, ya sea por la falta de sueño o por las rayadas de las luces o.O
    De todas formas es cierto que nos reimos mucho en partida y supongo que eso es lo que importa...supongo XD
    Crossover vampiro-wraith eh? jejeje esto va camino del Kindom Hearts (uhm ya se me ocurren tiras comicas para hacer y todo >=D), más si al final empiezas a sacar pjs de New Orleans como dijiste XD Y oye que yo me voy a hacer la ficha del hermano de Terry por si acaso, ya te lo comenté creo.
    Muchos besos

    PD: Jo que graciosa la viñeta, quiero más, por cierto que ultimamente no hago más que encontrarme parodias de 300 por internet XD incluido tu avatar del msn

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.