Ultimo dibujo que he hecho por Photoshop. Me llevo tiempo el puñetero.
Aprovecho para poner por aquí el enlace a mi galería de deviant-art: http://isthar-art.deviantart.com/

Agradezco todo tipo de comentarios, tantos buenos como malos (mejor buenos XD)

Etiquetas:

2 Response for the "Arcangel Samael"

  1. Por fin otro angelote.
    Vamos a ver comentarios...la imagen se ve un poco chica, es lo malo...las alas me encantan como siempre XD Se supone que es un tio no? El color esta genial pero no consigo apreciarlo bien, y he bajado la resolucion del pc y todo XD Ta mu chulo pero me sigue gustando mas el que hiciste del arcangel Miguel
    Solo has usado el photoplop? Ya has pasaco del corel painter XD?
    Solo una cosa, las piernas las veo raras (bueno la falda) no se si es que la veo muy torcida o yo que se, que no le acabo de cojer la postura, aunque no me hagas mucho caso ^^U

    Cuantos te faltan por hacer, quiero mas.
    Un beso.

  2. el angel samael,cuando estuvo aqui en la tierra,nos hablo del alma humana,cada uno de nos tenemos nuestra parte femenina y masculina...es algo muy particular que samael en esta imagen represente una mujer, pues todos tenemos un atomo marteriano o atomico de fuerza que representa la voluntad.

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.