A todos aquellos que le encantan ver ilustraciones y trabajos de profesinales, hoy os voy a hablar de Artzmanía. Para los que no la conozcan, es una revista dedicada integramente a ilustradores y sus obras, con un montón de páginas y buena calidad.
Lo mejor de todo esto? Pues que es una edición digital gratuita, tan sólo tenemos que descargarla en nuestro ordenador y visionarla. Nada de pagar, de buscarle sitio en la estanteria (ya de por sí llena y con peligro de derrumbe) y además ¡no se cortan arbolitos para su publicación!.

Lo malo...pos que es una edición digital XD. Y si queremos algún dibu tendremos que imprimirlo, y para ver la revista, necesitamos un ordenador (obviamente).

A mí parecer me parece una idea cojonuda, da publicidad a ilustradores, una revista de calidad al público del sector de la ilustración, y encima es gratis y profesional, ya que la edición se lucra gracias a la publicidad.

Podeis descargaros los numeros de artzmania en: http://www.artzmania.com/

Y si os interesa otro tipo de publicaciones on-line, visitad: http://www.spotbit.com/main/inside_search.php?&categoriesearch=107&title=1

0 Response for the "Artzmania"

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.