Otro año más me he podido escapar con los colegas a este salón del cómic que cada vez va a más, una excusa perfecta para reencuentros, ir de tapeo, comprar cosas raras de encontrar y porque no, hacer un rato el friki.

Este año, con la fiebre del Devil May Cry 4, le dije a Irene ¿Por qué no nos disfrazamos tu de Lady y yo de Trish? Se nos empezó a ir la olla y hasta convencimos a nuestros respectivos para ir de Dante y Vergil XD. Al final el disfraz de Vergil no dio tiempo, pero encontramos uno de reemplazo en el salón…que cosas XD.
Nos reímos un montón y dado que con los disfraces puestos no nos dejaban ver los stands por las peticiones de fotos, suponemos que gustaron :D.

Aquí os dejo unas cuantas foticos. Le doy un agradecimiento especial a Bego, otra visitante del salón a la que contacté después de ver un video suyo en el youtube y amablemente me mandó las fotos que nos había hecho a mi correo. ¡¡Muchas gracias!!

Gracias a todos por ese findepor su compañía y buenos ratos, en especial al sufrido de Jorge, a Guille por acogernos y guiarnos en una dieta sana XD, a Jaime (y su cumple no sorpresa) , Irene (y su peluca infernal y bazooka de 3m3) , Valen y Glori.

La verdad es que unos de los findes-puente mas completos: colegas, salon, frikadas, paseos, tapeo, un cumple, rol y hasta una pelea de sofá.

Besos a todos. Como siempre decimos, hay que repetir.







3 Response for the "Salon del Comic de Granada 2008"

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Que pasaadaaaaaaa!
    Que super molana con tus disfraz!
    Yo iré al de cartellón dentro de poco, pero creo que no me disfrazaré...beno, quien sabe, viendote a ti me han dao ganas! xD

  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.