Siguiendo la estela de los exitosos salones de Pizarra, la organización ha decidido celebrarlo este año en Benalmádena. Como me sentía algo rara de ir al salón solo de visita, decidí echarle una mano a los colegas y quedarme el sábado en el stand de EJEN, por supuesto frikeando un poco. Aprovechando la salida de aire acondicionado directa al stand, me puse el vestido de terciopelo medieval con diadema incluida (por la cual incluso recibí ofertas de compra XDD). Me divertí bastante, sobre todo por la proximidad de los granadinos de SIGMA DRACONIS y KISEKI.

Os dejo algún material gráfico.

La gran aparición en el salón, ¡Ursula! con moreras incluidas y todo.

He aquí una chica de lo más maja que había por el salón, con su disfraz triunfal de Morrigan posando junta la armadura del stand. ¡Eres un crack, Diana! ;)

Al pobre lo estuve persiguiendo para echarme una foto ¡Jack Jack, soy tu elisabeth! XD

Un playmovil, sí, tamaño persona…esto ¿¡pero que gamberros le habrán puesto esos accesorios de gomaespuma!? Lo peor es que se quedó así todo el salón XDD.

Ya empezamos a captar gente desde edades mas tempranas XDDD, que ternura ver la ilusión que le hacía ponerse el casco (que casi lo cubría entero).

2 Response for the "Salón del Cómic de Benálmadena"

  1. Tu traje era fabuloso. :3

  2. Ainsss cuanto he tardado en encontrarteeeeeeeee, menos mal k un dia te pille en el vialia jejejee, keria felicitarte por tu página k esta genial y a ver si en el proximo salón volvemos a encontrarnos, y esta vez no ire de morrigan, k menudo escandalo jajaja (k me kiten lo bailao) un beso muy grande.

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.