No sé si es a la única que le ha ocurrido... ir somnolienta en el bus viendo como se empaña poco a poco el cristal y las decoraciones navideñas hacen caprichosas figuras luminosas cuando un cartel te saca del estupor. Han sido un par de segundos aunque el bus va despacio, pero...¡me ha parecido ver a Drizzt en un cartel de ¿pelicula?!
Atenta me fijo ahora en todos los carteles luminosos urbanos, hasta que puedo verlo de nuevo ¡si, es su capucha verde, y sus dos cimitarras!¡y lo del fondo parece nevado como el valle del viento helado!...espera...¿Mongol? Y me quedo con cara de idiota y decepción.
Quizás es que sea demasiado friki...o es que el plagio es más que evidente.

4 Response for the "Drizzt Mongol?!"

  1. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! BUENISIMOOO!!!!
    JAJAJAJA! Y la foto que has cogido para la comparación, no puede ser mejor!! xDDD

  2. Es más que evidente,si hasta las arrugas de la capucha son iguales

    parece que incluso se han perdido algunas imágenes de Drizzt,para que no se note mucho,ya no salen algunas en google

  3. Plaaaagio! Plaaaagio!
    Ahora me la voy a bajar solo para ver si además copian la trama de los libros!! XD

  4. Juas no te molestes, yo ya la he visto y es un bodrio. Ya te la contaré cuando te vea.

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.