Hace poco tiempo me encargaron un dibujo como regalo. Era de Rumata para regalarselo a su pareja, Dalamaris. Quería un dibujo gótico donde ella saliese retratada como una vampiresa. No subí el dibujo tal cual porque quería mostrar el resultado final, su impresión para cuadro y convencí a la modelo para que posase junto al dibujo jeje.
Como curiosidad ellos son los que regenta la famosa tienda de ropa gotica barcelonesa de "Stigia"
En un futuro próximo espero ofreceros mas aplicaciones de mis ilustraciones, hay esperado desde camisetas a una furgoneta XD.

¡Nos vemos!

Etiquetas: ,

2 Response for the "Cuadro Dalamaris"

  1. Cambias más de diseño en tus webs que de braguitas! xDD
    Me encanta ese cuadro, ya te lo comenté.
    Por cirto, yo también he diseñado furgonetas y un coche xD con vinilos envolventes de esos.
    Espero que luego saques fotos de la furgo tambien!

  2. Jajaja es debido a mi naturaleza variable, inconformismo y triple personalidad XD. Sí, haber cuando se la ponen! Además es superfriki, porque es un caballero armorizado montado a caballo

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.