Hace un par de semanas me cambiaron de oficina, y al sentarme en el escritorio del diseñador que estaba de vacaciones lo primero que me llamó la atención fue una impresión pegada en la pared al lado el ordenador (sustituyendo a la típica foto de la family par alos casados o la de interviú para los que no) un papel que decía verdades como templos...la vida del diseñador gráfico, os lo dejo por aquí... aunque creo que se ciñe AUN MÁS a la vida del ilustrador y del informático.

1.- Generalmente trabajo hasta tarde. (Como las putas)
2.- Generalmente soy mas productivo por la noche.(Como las putas)
3.- Me pagan para mantener al cliente feliz.(Como las putas)
4.- Cobro por hora pero mi tiempo se extiende hasta que los clientes terminen.(Como las putas)
5.- Aunque soy bueno, nunca estoy orgulloso con lo que hago.(Como las putas)
6.- Me recompensan por satisfacer las fantasías de mis clientes.(Como las putas)
7.- Es difícil tener y mantener una familia.(Como las putas)
8.- Cuando me preguntan en qué trabajo no lo puedo explicar.(Como las putas)
9.- Mis amigos se distancian de mí y solo ando con otros iguales que yo. (Como las putas)
10.- El cliente paga mi cuenta del hotel y por horas trabajadas (Como las putas)
11.- Evalúan mi "capacidad" con horribles pruebas (Como las putas)
12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que haga maravillas. (Como las putas)
13.- Cada día al levantarme digo "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!". (Como las putas)
14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les dé el consejo que necesitan. (Como las putas)
15.-Si las cosas salen mal es siempre culpa mía.(Como las putas)
16.- Tengo que brindarle servicios gratis al jefe, amigos y familiares. (Como las putas)


Ahora, la pregunta es: ¿Realmente soy diseñador gráfico o...?

2 Response for the "La vida del diseñador...ilustrador...informático...de las pu..."

  1. Jajajaja.. Qué grande! No había visto esto xD Si, somos putas, es lo que hay! x_D

  2. xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.