"Senderos de Fantasía" es una obra de Cristina Puig dividida en dos libritos (Cuentos y Relatos), para el de Cuentos le realicé una ilustración para uno de ellos y finalmente a terminado de portada :).
Es una edición limitada de 50 ejemplares con relatos y cuentos de fantasía y terror. Si queréis esta joya escribid a la editorial "Ediciones Parra" pues en poquísimas tiendas se venderá. Su precio son 15 euros con gastos de envío gratis.

Podeis pedirlos aquí. email: planofotosl@telecable.es

8 Response for the "Senderos de Fantasía"

  1. Hola Esther, no se si te acuerdas de mi, nos presentó Patri en aquella reunion de ilustradores andalucia y posteriormente, te saludé en tu stand el ultimo dia del Imaginamálaga.

    He dado por casualidad con tu blog, tia estas hecha una verdadera profesional eh, que envidia de como dibujas y de lo emprendedora que eres (peor envidia sana eh jajaja)

    Pues nada, pasaba a saludarte y de paso hacerme seguidora.

    Ah, feliz año, antes que se me olvide jejejejeje.

  2. P.D: Por cierto, que me llamo Irene a todo esto XDDD

  3. Weeeheee! Otra Irene pa la saca! xD
    Si es que to las Irenes salimos artistoides...
    Que bonito ha quedado el libro! (Bueno con tu dibujo de portada ya ni te cuento...) Pero es que el diseño es espectacular!

  4. Hola Irene (Iria)!!
    jaja si que te recuerdo! o eso creo, morena de pelo corto no? Ves? Irene Membrives (para distinguir) te dije que todas las artistas que conozco, el 80% se llaman Irene XDD.

    Muchas gracias por tus palabra Iria, lo de emprendedora se intenta no quedandose una quieta ni un día, pero es dificil abrirse camino, Nuchas gracias por tu visitilla!!
    A ver si nos vemos en más reuniones!

    Besos, y feliz año para tí también.

    Irene M. jajaa si, la editora se lo ha currado, porque al ser de tirada corta ha puesto hasta el sello de lacre. Cuanto arte hay por ahí suelto.

  5. Hola Esther!
    Te he encontrado a través de Cristina Puig, a la cual creo una afortunada por tenerte como ilustradora de sus obras!!
    Con tus dibujos sus historias van estar geniales!

    Sigue dibujando así de bien, porque eres buena, muy buena!!

    Un saludo!
    Te seguiré en adelante.
    Darka.

  6. Que por cierto, me dejé lo más importante! La portada de La Reina Oscura te quedó... no encuentro la palabra a la altura para describirlo, así que no diré ninguna.

    Enhorabuena!

    Hasta pronto!
    Darka.

  7. jajajaja, que bueno, pues es curioso que en mis 26 años de vida, a dia de hoy no conozco ninguna Irene ni artista ni no artista XDD

    Y mira, tienes ahi en uno de tus enlaces a una tal Irene Martin, pues fijate, que yo me llamo exactamente igual jaja... que cosas eh!.

  8. Muchas gracias Darka, a ver si la subo por aquí también :).

    Iria, espero que no tengas personalidad bipolar XDD, pues yo ya no sé como apuntar a las Irenes en mi movil de tantas que tengo, y todas dibujan.
    Irene Membrives, Irene Blanco, Irene de Xian nu Studio, Irene Ayumi, y ahora dos Irene Martin XDDDDD ¡¡Seis!!

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.