Falta aún una semana para la Exposición en San Pedro "Laberynth of Souls", pero en la versión digital del periódico "La Opinión de Málaga" ya se ha hecho eco de ello, que ilusión. POdeis ver el artículo en:
http://www.laopiniondemalaga.es/luces-malaga/2010/01/20/esther-sanz-trae-arte-gotico-pedro/316106.html
Antes de ayer estuve en la tetería de la exposición y me encantó el sitio, además con unos anfitriones la mar de majos y atentos.


Además hoy encontré en mi mail un mensaje de www.kulturagotika.com informandome que me habían hecho un articulo. Podeis verlo aquí: http://kulturagotika.com/arte/ilustracion/esther-sanz-ilustradora-gotica.html
La verdad es que me hace mucha ilusión este tipo de cosas, más cuando surge de la gente y nunca me dejo de sorprender :D

Etiquetas:

2 Response for the "Exposición en La Opinión de Málaga y artículo en "Kultura Gótika""

  1. Si es que te mereces lo mejor!!
    No puede ser de otro modo.

  2. No sé, no sé yo, aunque yo con tu hospitalidad y la de Dani me basto y me sobro jaja, están por ahí todavia las Shandys? Jaja que grande fue ("pues te vas a tener que tomar tus 6 latas antes de irte") XDD

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.