A través de Deviant art, la webmisstress de la web Vampire Empire se puso en contacto conmigo. Le gustó la ilustración y le ha dedicado un artículo. Podeís verlo en:

http://www.vampire-empire.com/vampire-victim.html

:)

Etiquetas:

4 Response for the "Articulo en Vampire Empire (solo en inglés)"

  1. madre mía! ya se habla bien de tí hasta en el extrangero! Como mola! y luego Norma no va y publica GOTHIC FALL de una tal Suzanne Gildert. (es esa que te conté que había visto, que ya me he fijao en el nombre, no sé si es la misma que tu me decías...pero vaya tela) Y el retrato de abajo está de miedo...
    Por cierto...REALMENTE, me inspiré en tu baño romano del petsociety para hacer el de mi dibujo...xDD jajaja!...espero que cuando te hagas el de verdad me invites!

  2. Wii!! Felicidades!

  3. ¡Aja! Lo sabía! Era mi baño romano! XDD Voy a llamar a mis abogados XDDDD
    Hombre claro! Cuando tenga mi baño romano haré una celebración a Baco como los dioses mandan, con orgías y baños en vino, por supuesto tu y tu señor esposo estais invitados cuando eso pase XDDD.

    Lo peor (o mejor) es que creo que se habla de mí más en el extranjero que aquí (y te juro que aún no sé la razón XDD). Pues Suzanne viene al festival gotico de Málaga ahora en Marzo XDD.
    No sé es que habiendo gente como Atanzxa Sestayo (por lo menos a esa le han publicado un calendario).

    Un besazo guapa

  4. Gracias Bressend!

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.