En los proximos días del 9 al 12 de diciembre se celebrará EXPOCOMIC, el Salon del Comic de Madrid. Por mi parte, asistiré desde el viernes por la tarde, pues tengo montones de ganas de ver a gente y "compis de trabajo" que estará por allí, sobre todo mis anfitriones que son los mejores. También espero conocer fastástica gente nueva o poner cara a esas personas con las que me escribo e intercambiamos opiniones por internet.

Seguramente podréis encontrarme en el stand de Burnin' Flamez al que he sido invitada(que comparte stand con 13hPhyche) el sabado por la mañana, y en muchos momentos intermitentemente XD. Allí estarán a la venta dos módelos de láminas de mis ilustraciones. Os dejo aquí donde encontrar el stand y una vista previa de las dos láminas. ¡Nos vemos!


Etiquetas:

1 Response for the "EXPOCOMIC 2010"

  1. Mucha suerte con las ventas, preciosa!!
    Yo a final no podré ir, mira que lo estuve mirando, pq nunca he ido al expocomic ni al expomanga de mandrid y tengo curiosidad por ver que tal estan.
    Espero que coincidamos en otro evento, un abrazote muy fuerte!!

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.